Cargando...

MOTOS DAYTONA ¡LIBERTAD SIN LÍMITES!

27
septiembre
2018
MOTOS DAYTONA  ¡LIBERTAD SIN LÍMITES!
No hay comentarios

MOTOS DAYTONA ¡LIBERTAD SIN LÍMITES!

Utilitarias, caballito, scooters, todo terreno o deportivas, las motos son el medio de transporte ideal para sortear el tráfico y ahorrar en mantenimiento y combustible.

La moto no solo es el medio de transporte más económico sino el único que le brinda al conductor una sensación de libertad e independencia inseparables.

Precisamente con la visión de introducir modelos innovadores de calidad que cubran las exigentes necesidades del mercado, nace en 2005 la marca ecuatoriana Motos Daytona.

En 2010 la compañía inició un ambicioso proyecto de ampliación, que incluyó la construcción de una moderna ensambladora en Guayaquil que en 2016 obtuvo la certificación de calidad ISO 9001-2008 y en 2018 está en proceso para la re-certificación ISO 9001-2015.

DAYTONA DY 250 SCRAMBLER: UNA MOTO ICÓNICA

Las motos scrambler son un referente icónico de los años sesenta que hoy está más vivo nunca, con personalizaciones infinitas e incluso nuevos modelos. Ideal para salir de excursión.

CARACTERÍSTICAS

Motor: 4 tiempos cadenilla con eje balanceador, radiador de aceite, caja de 6 cambios, suspensión, telescópicas invertidas y monoshock posterior.

Frenos: Discos delantero y posterior.

Extras: Velocímetro digital, luces led, faro delantero y direccionales.

Color: Plateado.

DISEÑO Y DESARROLLO

Motos Daytona cuenta con un departamento de diseño y desarrollo donde se monitorea constantemente el mercado para revisar tendencias, siendo la marca con el mayor mix de productos: motos utilitarias, caballito, scooters, todo terreno y deportivas.